Vídeo homenaje a la Kombi

Fue mi primera furgoneta. Desde pequeño había querido tener una. Recuerdo perfectamente el día que la vi por primera vez, en la Plaza Lesseps de Barcelona. Iba con mi padre y quedé tan maravillado ante esta furgo que nunca más me la pude quitar de la cabeza.

20 años después, con mi primer sueldo (que gané trabajando en Onda Rambla) me fui directo a una sucursal de Caixa Catalunya y pedí un crédito para pagar plazos una T2 que había visto en Campercar, un conocido taller de VW clásicos de la ciudad. Era el año 1999. Me lo concedieron y me fui volando al taller para dar la paga y señal. Por fuera estaba pintada de lila, le faltaban los tapacubos, las llantas estaban oxidadas y el motor fuera de punto. La hice pintar de arriba a abajo en su color original y un repaso a fondo la puso de nuevo a rodar. Fueron muchos los kilómetros recorridos y las anécdotas vividas al volante de la T2, que al final vendí para comprar la T3 Syncro.

Es por eso que hoy, cuando me ha llegado la nota de prensa de VW diciendo que estaba disponible un vídeo de homenaje a la Kombi por el cese de su fabricación tras 56 años en producción, ni me lo he pensado. Siempre tendré un recuerdo imborrable de ella. Espero que lo disfrutéis. Aquí os lo dejo:

Categorías: 10fronterasfotofurgo, campervan, Kombi, Patrocinador, Patrocinio, volkswagen vehiculos comerciales, vw, VW t2 | Etiquetas: , , , , , , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Vídeo homenaje a la Kombi

  1. hector

    Más que preciosas las t2 !!!!! pero bueno las t3 syncro tampoco estan mal…..jejeje….

  2. quiri

    una t2 que gran!!! quina enveja !!!

  3. Quina sort… una t2… penja una foto penja….encara que la t3 que porteu… em fa caure la babeta…
    El videones guapissssim….

  4. Volem la foto amb la T2!!!!!!! ;))

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.